domingo, 22 de octubre de 2017
Visitas 1
...

MISIÓN

Somos una Comunidad Educativa que acompaña a los niños y jóvenes en su proceso de crecimiento y maduración, proporcionándoles una educación integral con un criterio cristiano, orientada a formar personas responsables, felices, honradas, libres y comprometidas con las necesidades de su tiempo.

VISIÓN

Queremos ser educadores en el Sistema Preventivo, pedagógicamente renovador y en coherencia con la Propuesta Educativa Salesiana, que, desde un enfoque humano y cristiano de la vida, favorezca la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa, trabajando juntos por una escuela flexible y abierta a los cambios culturales y sociales.

• Trascendencia: Vivir la apertura a Dios desde los valores evangélicos.

• Sistema Preventivo: Educar en positivo desde la razón, la religión y el amor.

• Espíritu de familia: Lograr que niños, jóvenes y familias, se encuentren en su propia casa, desde un trato humano y cordial.

• Presencia activa: Estar entre los niños y jóvenes acompañándolos en los diferentes momentos de la vida.

• Acompañamiento: Implicar a la Comunidad Educativa en el proceso de crecimiento y aprendizaje.

• Excelencia profesional: Fomentar la organización, el rigor en el trabajo, la mejora, la formación continua y la innovación.

• Compromiso social: Ser justo y solidario.

• Responsabilidad: Concienciar de la importancia del sentido del deber.

• Misión compartida: Trabajar conjuntamente -salesianas y seglares- fomentando la corresponsabilidad.

Dosatic S.L. © 2017