jueves, 13 de agosto de 2020
COLEGIO MARÍA AUXILIADORA: LA MEJOR ELECCIÓN
- Por: Colegio-ABFA
6/2/2020 - 244 Visitas

El rector de la Universidad Complutense de Madrid, ha otorgado a nuestro colegio, María Auxiliadora, una Mención Honorífica por la excelente labor formativa que ha hecho que nuestros estudiantes obtuvieran tan buenos resultados en la EVAU.

Por ello, y por otras tantas razones, somos la mejor elección: porque contamos con un gran elenco de profesionales cualificados y vocacionales que hacen que los verdaderos protagonistas de nuestra labor educativa se sientan en un ambiente de familia salesiana desde Ed Infantil hasta Bachillerato, obteniendo esos magníficos resultados. Un 100% de aprobados en la EVAU.

Un año más, han obtenido tan buenas calificaciones en la prueba de acceso a la Universidad. Un año mas, porque los resultados nos avalan desde hace años e incluso décadas. Porque nuestros alumnos y alumnas, además de aprobar las pruebas de acceso, tienen la opción de acceder a los estudios universitarios que quieran.

Y así lo ha reconocido con la presente Mención Honorífica, el rector de la Universidad Complutense de Madrid. Os lo presentamos orgullosos. Orgullosos por dicho reconocimiento;  pero sobre todo, por lo que supone para todos los jóvenes que van a formarse para ser el futuro de nuestra sociedad.

Dosatic S.L. © 2020