viernes, 28 de febrero de 2020
CELEBRACIÓN DON BOSCO 2020
03/02/2020 - 138 Visitas

Educación Infantil, 31 enero

El pasado viernes 31 de enero celebramos, como cada año, nuestra fiesta salesiana en honor a San Juan Bosco.

Durante la mañana, gracias a la AMPAS  de nuestro Colegio y a muchas de las familias que colaboraron en esa jornada mañanera pudimos disfrutar de un sabroso y delicioso desayuno de chocolate con churros.

Realizamos actividades relacionadas con la vida de San Juan Bosco y por la tarde hicimos una oración en la capilla.

A continuación, y para finalizar la tarde, acudimos expectantes a la animación teatral organizada por padres de nuestros/as alumnos/as. Lo pasamos genial.

Para finalizar el día recibimos un regalo sorpresa  por ser día de fiesta de Don Bosco. El Colegio María Auxiliadora nos regaló una taza con el logotipo del Centenario que celebramos este año en nuestro Cole.

¡No hubo mejor manera de terminar la semana!¡Cuántas sorpresas!!!

¡GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE UN DÍA ASÍ!

DON BOSCO DECÍA: "OS QUIERO VER FELICES" Y SIN DUDA NOS VIO MUY FELICES.

VER FOTOS

Dosatic S.L. © 2020