jueves, 14 de noviembre de 2019
Pintores por un día en el Museo Joaquín Sorolla
08/11/2019 - 52 Visitas

3º Ed.Infantil

El jueves 7 de noviembre los alumnos de 3º de Educación Infantil visitamos el Museo Sorolla.

Hemos aprendido muchas cosas de este  gran pintor, de su familia, y sobre todo su bonita casa, hoy convertida en museo.

Hemos paseando por sus jardines y hemos ido descubriendo sus maravillosas pinturas. Como ya sabiamos un poquito del pintor y su familia nos encantó descubrir cuadros que ya habiamos trabajado en clase.

Los guías del museo nos  han presentado a través de sus cuadros, a su familia: su mujer Clotilde, sus hijos, María, Elena y Joaquín.

Los niños se han portado muy bien, y han participado de una forma activa en la visita.

Hemos aprendido muchas cosas nuevas.

¡Fue una mañana inolvidable!

Para terminar por la tarde siendo pintores como Sorolla, y haciendo un cuadro tan bonito como el suyo.

¡Aquí os dejamos unas fotos para que todo el mundo vea lo bien que nos lo pasamos!

VER ÁLBUM DE FOTOS