domingo, 20 de octubre de 2019
VISITA AL MADRID DE LOS AUSTRIAS 3º ESO
- Por: COLE-ABFA
18/06/2019 - 332 Visitas

El día 4 de junio un grupo de alumnos de 3º de ESO junto con su profesor Javier hicimos un recorrido urbano por el Madrid de los Austrias.

Durante toda la mañana recorrimos la ciudad de Madrid y visitamos lugares propios de la época histórica concreta. Iniciamos nuestra ruta en la Puerta del Sol, pasamos por la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa, el Palacio de los duques de Uceda, la Iglesia de San Nicolás, la Plaza de Ramales y terminamos en la Plaza de Oriente.

Un alumno leía un breve extracto sobre el lugar donde nos encontrabamos en cada momento y el profesor de la asignatura completaba con alguna historia sobre el lugar.

Al final de la visita compartimos un refresco y nos volvimos al Colegio. Fue una bonita mañana, soleada, entretenida y para compartir con los compañeros.

Un alumno de 3º de ESO

Site desarrollado por