jueves, 27 de junio de 2019
GRADUACIÓN ALUMNOS 4º ESO
- Por: COLE-ABFA
10/06/2019 - 212 Visitas

VOLVEMOS A PUBLICAR LA NOTICIA CON MÁS FOTOS!!!!!!

Hoy hemos celebrado con ilusión la graduación de los alumnos de 4º ESO. Hoy es el último día de una etapa cargada de aventuras; pero es el primero de un futuro lleno de sueños en el que seguirán aprendiendo a ser "honrados ciudadanos y buenos cristianos".

Tras una Eucaristía de acción de gracias por el curso vivido, los alumnos han leido un emotivo discurso sobre su experiencia en el paso por el colegio y/o la etapa de ESO. Seguidamente la directora pedagógica Dña Laura Barceló ha regalado unas palabras llenas de ternura y cariño tanto a los alumnos que se graduaban, como a todos los que hemos tenido la suerte de formar parte de tal logro. A continuación, Sor Menchu García, directora de la casa y Don Jose Antonio Conde, director titular, han terminado con un discurso cargado de esperanza, sabiduría  y felicitaciones para los jóvenes que celebraban su día.

Por último se ha llevado a cabo la entrega de Orlas en un acto académico sencillo, también en la capilla, con María Auxiliadora como testigo de la alegría y el orgullo de todos los presentes.

Enhorabuena a todos y todas.