ESP
martes, 16 de julio de 2019
CRÓNICA TORNEO MADRE MAZZARELLO 4ºC VS 4ºD
- Por: COLE_ABFA
07/05/2019 - 145 Visitas


Gran partido de fútbol disputado en una soleada mañana entre dos equipos de 4º de ESO, muy físicos, para completar el grupo. Ambos equipos han jugado con fuerza pero con nobleza disputando cada balón como si fuera el último. Durante la primera parte no ha habido grandes ocasiones de gol en las áreas. La disputa de balón se ha desarrollado en el centro del campo y las defensas, Naim y Paco, por 4ºC, como César Nahuel y Guillermo, por 4ºD, se han impuesto a las delanteras rivales. Paco y Roberto han dispuesto de alguna ocasión en la primera parte para 4ºC, pero las ocasiones o han acabado fuera o han sido neutralizadas por Guillermo. Paco tuvo la ocasión más clara en la primera parte pero Alejandro se cruzó en el último momento con Guillermo ya superado para evitar el gol. El equipo de 4ºD también tuvo sus ocasiones en los pies de César Nahuel, en dos ocasiones, de Alejandro y Guillermo, pero ninguna de ellas acabó en gol por la falta de acierto o por las intervenciones de Pablo. Con la incertidumbre en el marcador, por el empate a cero, se llegó al descanso.
Nada más empezar la segunda mitad se adelantó el equipo de 4ºD, en un tiro cruzado de César Nahuel que batió al portero rival. Alejandro tuvo dos ocasiones consecutivas para ampliar el marcador pero fueron neutralizadas por Pablo. En un contraataque Juan Carlo puso las tablas en el marcador (1-1) a pase cruzado de Paco. Poco después Alejandro disparó al palo y Guillermo tuvo una buena ocasión desbaratada por Roberto en un acertado cruce. Cuando el partido llegaba a su fin se adelantó el equipo de 4ºD, obra de Raúl (1-2). En la última jugada del encuentro, ya con el equipo de 4ºC volcado en el área de Ronayler, Raúl aumentó la distancia en el marcador a la salida de un córner, dejando el resultado final en 1-3.
Destacar de 4ºC la labor en portería de Pablo, el buen hacer de Naim y Paco en defensa, el acierto de Juan Carlo, así como el desgaste físico en el centro del campo y ataque de Roberto.
Destacar de 4ºD las buenas actuaciones en portería de Ronayler y Guillermo, en ambas partes, la buena colocación en defensa de Alejandro, el juego control de César Nahuel y la definición de Raúl.
Con la conclusión de este partido y está servido el cruce de semifinal entre 3ºC y 4ºD. El equipo de 2º Bach espera en la final al ganador de esta semifinal. Suerte a los contendientes.
 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5