martes, 16 de julio de 2019
- Por: COLEGIO-A
25/04/2019 - 151 Visitas

ED. PRIMARIA

Esta semana la hemos dedicado a disfrutar de los libros y valorar sus historias. Para ello, hemos realizado diversas actividades en todos los cursos de Primaria.En este artículo, querríamos destacar algunas de ellas, a modo de ejemplo.

Muchos papás, mamás y abuelitos y abuelitas han venido a contarnos divertidas historias a las clases. A nosotros nos ha encantado, pero creo que ellos lo han disfrutado aún más.

Cada clase ha ido a leer a nuestros amigos más pequeños del cole, a nuestros compañeros de Infantil. Pero, ahí no aaba todo, también hemos seleccionado otras historias y cuentos para leerlos en diferentes cursos de Educación Primaria.

Pero si los libros son divertidos, la Semana del Libro no podría ser menos. jajaja. ¿Queréis saber que más cosas estamos haciendo?. Pues estad bien atentos a la web, que poco a poco, podremos publicar más cosas.

El eslogan de este año es "Que suenen los libros" ¡y esta semana sí que están sonando!.

Gracias a todos los que estáis participando y haciendo realidad tantas historias y cuentos.