ESP
jueves, 27 de junio de 2019
TORNEO MADRE MAZZARELLO. I SEMIFINAL
- Por: COLEGIO-ABFA
09/04/2019 - 165 Visitas


El jueves 4 de abril se disputó la primera semifinal de ESO I que enfrentó a los equipos de 1º A y 2º C.

El partido fue de los que hacen afición, con mucha tensión e incertidumbre en el marcador hasta el final.

La primera jugada del partido fue para el equipo de 1º A que concluyó con un acertado cruce de Ainara al borde del área cuando se cantaba gol, pero en la siguiente jugada Aarón hizo el 1-0 para 1º A, a la salida de un córner. El partido se sucedía con ocasiones claras para ambos equipos. Sergio disparó fuerte desde el borde del área y Daniel envió a córner. Abderramán disparó por encima del larguero y Guillermo cabeceó parando Marcos sin peligro. Jaime disparó muy fuerte abajo pero Daniel respondió con una gran intervención. Abderramán volvió a disparar y Marcos envió a córner. El encuentro estaba muy vivo hasta que, poco antes del descanso, Jaime pone aún más distancia en el marcador haciendo el 2-0, tras un saque largo de banda. La última ocasión de la primera mitad es un buen disparo de Guillermo que Marcos detiene junto al palo. Con  este marcador se llega al descanso.

Al inicio de la segunda parte el equipo de 2º C empezó a arriesgar y Abderramán volvió a disparar parando abajo Marcos. Daniel también hizo una buena intervención tras una falta directa. Poco después acorta distancias 2ºC, tras un despeje en el área que golpea en Aarón para introducir el balón en su propia portería. Se siguen sucediendo las ocasiones, sobre todo de 2º C, en los pies y cabeza de Abderramán, Fernando y Guillermo, hasta que Abderramán, tras un saque largo de puerta de Daniel, hace el empate a dos. En las postrimerías del encuentro,  Fernando envía un balón al palo. Con empate (2-2) en el marcador se llega a los lanzamientos desde el punto de penalti. En esta suerte está más acertado el equipo de 2ºC, al transformar Abderramán, Guillermo y Fernando. Por parte de 1º A marca Jaime pero falla Sergio. De esta forma se clasifica 2º C.

Del equipo de 1º A destacar el trabajo de Kevin, Mateo y Pablo, el derroche físico de Aarón, Sergio y Jaime, pero sobre todo la labor en portería de Marcos.

Del equipo de 2º C destacar a Iván, Guillermo y Ainara en defensa, a Joaquín y Fernando en el centro del campo, a Abderramán en la punta de ataque, así como a Daniel en portería.

Los colegiados Nahuel y Ronayler han sabido leer lo que pedía en cada momento el encuentro, mostrando carácter en todas sus decisiones. Buen arbitraje de los colegiados.

Ya tenemos al primer finalista de ESO I: 2º C. Enhorabuena.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5