martes, 16 de julio de 2019
10/04/2019 - 90 Visitas

BedaKids Ed.Infantil

EL INVIERNO Y LOS OCEANOS

Durante el Segundo Trimestre del curso, todos los niños de Educación Infantil, hemos realizado con nuestras Profes y Amy, nuestra Auxiliar de Conversación, que solo habla inglés, los TALLERES BEDA KIDS.

Hemos trabajado sobre “El Invierno”, aprendiendo palabras nuevas, canciones e historias muy divertidas y haciendo unas actividades “chulísimas”: decorar las puertas de la clase, unos pingüinos bailarines o unas manoplas divertidas.

Después dentro del proyecto que está trabajando todo el Cole, también hemos aprendido el nombre de un montón de animales que viven en el océano.

LO HEMOS PASADO GENIAL Y APRENDIMOS UN MONTON,

THE WINTER AND THE OCEANS

During the Second Trimester of the course, all the children of Pre-school Education, we have done with our teachers and Amy, our Conversation Assistant, who only speaks English, the BEDA KIDS WORKSHOPS.

We have worked on "The winter", learning new words, songs and funny stories and doing some "cool" activities: decorating the doors of the class, some dancing penguins or some funny mittens.

Afterwards, within the project that the whole school is working on, we have also learned the name of a lot of animals that live in the ocean.

WE HAD A GREAT TIME AND LEARNED A LOT.

ÁLBUM DE FOTOS