lunes, 20 de mayo de 2019
¡BOMBEROS POR UN DÍA!
04/03/2019 - 172 Visitas

3º Ed. Primaria

Los días 27 y 28 de febrero  los niños/as de tercero de Educación Primaria visitamos el parque de bomberos situado en la calle Monforte  de Lemos de Madrid.

En primer lugar hicimos un recorrido por las instalaciones donde pudimos observar muy de cerca la variedad de instrumentos y recursos que los bomberos utilizan para realizar su trabajo: (vestuario, extintores, mangueras…).  Impresionante  nos ha parecido funcionamiento del camión con grúa que utilizan cuando el incendio se produce en un lugar alto y con difícil acceso, ¡hasta  pudimos subir a  él!.

Para terminar la visita vimos un vídeo sobre  todo lo que debemos  saber y hacer en caso de incendio.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado.

Los alumnos/as de 3º A y 3º B de Ed. Primaria