viernes, 20 de julio de 2018
- Por: COLEGIO-A
20/06/2018 - 135 Visitas

PROMOCIÓN 2015-2018

Los alumnos/as de 3º Educación Infantil han finalizado la etapa y hemos podido verlos disfrutar y  vivir con alegría su graduación.

Hoy, oficialmente, ya están preparados para comenzar la etapa de Educación Primaria.

Ha sido un acto lleno de emociones...hemos compartido muchos momentos juntos, desde muy pequeñitos los hemos visto crecer ...y hoy ,sin casi darnos cuenta del tiempo que ha pasado....de repente....¡¡¡se han hecho mayores!!!

Ha sido un placer poder contar durante estos 3 años con familias como las vuestras. Siempre habéis estado dispuestos en todo momento a colaborar con nosotros y sobre todo a seguir este recorrido juntos.

Durante este trayecto hemos siempre querido perseguir un objetivo común y lo hemos conseguido!!! Han disfrutado en todo momento y han sido felices!!!

Sin duda los echaremos de menos... pero como no es un "Adios"  y es un "Hasta siempre"...nos seguiremos viendo...

GRACIAS A TODOS Y GRACIAS POR TODO!!!

¡ENHORABUENA!!!!!

VER FOTOS DE LA GRADUACIÓN