viernes, 20 de julio de 2018
Taller Bedakids 3ºEd.Infantil
27/04/2018 - 138 Visitas

Viernes 20 de abril, 2018

¡¡Las frutas son estupendas!!
El viernes 20 de Abril, las clases de 5 años, invitaron a los papás a participar en el Taller Beda. En esta ocasión hicimos un taller de cocina sana, realizando un paisaje tropical con frutas.
Los padres y los niños aprendieron unas canciones y el nombre de algunas frutas, además de recordar los hábitos de limpieza antes de cocinar.
Todos lo pasamos genial, fue una tarde que tanto los padres, como los niños y profesores, disfrutamos un montón.
¡Gracias a todos por hacerlo posible!.

¡¡The fruits are great!!
 On Friday April 20th, the 5-year-old students invited their parents to participate in the Beda Workshop. This time we did a healthy food workshop, where we made a tropical landscape with fruits.

The parents and the students learned some fun songs about fruits and the name of some fruits. Also, they went over the hygiene habits that need to be done before cooking.

We all had an amazing time! It was an afternoon that the parents, the students, and the teachers enjoyed a ton!

Thanks to everyone who made this afternoon possible!