domingo, 19 de agosto de 2018
TALLER BEDAKIDS CON PADRES 2ºED.INFANTIL
15/04/2018 - 137 Visitas

Viernes 6 de Abril, 2018

¡Qué divertida ha sido la tarde de este viernes!.

Hemos realizado un taller Beda muy especial en el que nos hemos juntado los amigos de las dos clases de 4 años, sus tutoras y han venido hasta algunas mamás y papás para ayudarnos y disfrutar con nosotros.

Todos juntos hemos podido seguir divirtiéndonos y aprendiendo con algunos animales de la jungla. Ha resultado fantástico.

Nuestra auxiliar de conversación, nos ha ido explicando, paso a paso, una bonita manualidad que nos ha quedado genial. En ella, hacíamos una sencilla marioneta de un león, un mono o un elefante.

Posteriormente nos fuimos todos a cantar y bailar la canción "walking in the jungle". ¡Menudas caras de sorpresa tenían los papás Y mamás al ver lo bien que lo hacíamos!.

Terminamos con un divertido vídeo y una magnífica fotografía en la que salimos todos juntos. Qué bonito, ¿verdad?.

Seguro que todos recordaremos esta tarde con un especial cariño.

¡Qué ganas tenemos todos de volver a tener otra actividad junto a nuestros papás y mamás!.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta magnífica tarde.

VER VÍDEO CON FOTOS

Friday afternoon was so much fun!

We had a very special Beda workshop with our 4 year olds friends, their teachers, and even their parents.

All together we were able to have fun while learning about animals from the jungle. The results were fantastic!

Our language assistant guided us, step by step, to create a beautiful craft. The craft was to create a simple lion, monkey, or elephant puppet.

After, we sang and dance the song “Walking in the Jungle.” Our moms and dads were very surprised to see how well we knew the song.

We finished up the afternoon with a very fun video and beautiful pictures of the group. How beautiful, right?

I’m sure we will all remember this lovely afternoon.

We are already wishing for another activity where our parents can join us!

Thanks to everyone who made this amazing afternoon possible.