sábado, 22 de septiembre de 2018
LOS ÁNGELES VISITAN A LOS MÁS PEQUEÑOS PARA GUIAR SU CAMINO EN CUARESMMA.
09/03/2018 - 195 Visitas

Durante este curso 17-18 se puso en marcha el "Proyecto Ángel". este proyevto teien como proyagonistas a los alumnos/as  de Primero  Bachillerato y a los laumnos/as ded 2º Ed. Infantil. Los alumnos de de Bachillerato como personas implicadas de manera desinterada en el proyecto, guían y acompañan a los niños/as de 2º de Ed. Infantil con  su "palabrita al oído" para que crezcan como buenas personas y se preparen como cristianos en momentos claves (Tiempos Litúrgicos fuertes).

Los Ángeles vistitaron a "sus niños" durante el Adviento y ahora en Cuaresma ha estado dialogando sobre todas aquellas cosas  que no debemos hacer y que queremos cambiar. Como gesto de compromiso hemos roto un corazón negro en el que estaban escritas las cosas que hacemos mal para así convertir este corazón en uno que sea bonito y colorido que nos ayude a ser buenas personas.

NUESTRO INMENSO Y ENORME AGRADECIEMIENTO A "LOS ÁNGELES" Y A TODOS LOS IMPLICADOS POR SU TIEMPO Y  DEDICACIÓN DE MANERA DESINTERADA EN ESTE PROYECTO.

¡MUCHAS GRACIAS!

VER FOTOS