sábado, 24 de febrero de 2018
- Por: COLEGIO-A
04/02/2018 - 101 Visitas

Testimonio de padres

Hace unas semanas pudimos disfrutar de la visita de muchos papás y mamás que, dispuestos a colaborar con el colegio, contaron a los alumnos/as su experiencia y su profesión vocacional.

La experiencia y los momentos compartidos han sido muy gratos para todos.

Virginia, como mamá de unas de nuestras alumnas del colegio nos cuenta su experiencia vivida durante esta semana:

"Ha sido genial participar en la semana vocacional. Los niños han escuchado, a través de caras conocidas, la experiencia profesional de algunos papás del cole. ¡Esa cara de ilusión al vernos aparecer por la puerta de clase! Aire fresco para ellos; salir de la rutina para escuchar otras historias. ¡Y no son los profes quienes la cuentan!, ¡son mis papás!, ¡o los papás de un amigo! A veces es complicado para los más pequeños comprender en qué consiste una profesión, pero los papás, con sus experiencias y sus historias cargadas de cercanía y cariño, han sabido acercarlo. También ha sido una bonita forma para que padres y colegio interactúen y colaboren. Creo que han sido mucho los papás que han colaborado. Hasta donde me han contado mis hijas han tenido de todo: profesores, autónomos, empresarios, funcionarios, militares, conductores de ambulancia... Seguro que alguno ha tomado buena nota; aunque muchos tienen claro lo que quieren ser de mayor. Todavía son pequeños, pero como poco con esta iniciativa se han planteado muchas cosas y han sabido que toda vocación lleva detrás mucho esfuerzo y trabajo.
Gracias colegio, gracias familias. "

GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR PODER CONTAR CON VOSOTROS Y POR HACER ASÍ QUE LA FAMILIA SALESIANA VAYA CRECIENDO:  "CON CADA MOMENTO COMPARTIDO, LA FAMILIA SE MULTIPLICA"