lunes, 20 de agosto de 2018
TALLER BEDAKIDS 2º DE ED.INFANTIL: LAS PARTES DEL CUERPO.
- Por: COLEGIO-A
07/02/2018 - 96 Visitas

Viernes 2 de febrero,2018

Los alumnos de 2° de Infantil, hemos pasado una tarde muy divertida realizando el taller BEDA KIDS. Hemos cantado y bailado una canción de las partes del cuerpo, en inglés, con nuestras profes y la auxiliar de conversación. Luego hemos hecho una marioneta  muy chula con la que podremos jugar en clase y seguir practicando el vocabulario. ¡Nos resulta muy divertido aprender!

The children from second of Infantil have spend the afternoon enjoying the BEDA KIDS workshop. We sang and danced a song about the body parts with our teachers and the lenguage assistance. After that we built a really cool puppet we can use to play in the class and to review the new vocabulary. It is so much fun to learn new things!

Site desarrollado por
DYNAMO 3.5