martes, 11 de diciembre de 2018
FESTIVAL DE VILLANCICOS DE ED. INFANTIL
22/12/2017 - 260 Visitas

Celebración Festival de Navidad

El pasado día 21 de diciembre los más pequeños del colegio han celebrado el tradicional festival de villancicos de Navidad.

Al comienzo del festival alguno de los alumnos de toda la etapa de infantil han representado un teatro y después cada curso ha cantado un villancico.

AMPAS junto con la colaboración de Ecoembes han entregado un premio al ganador del II concurso de "Belenes realizados con material reciclado".

Los niños/as han podido compartir con sus familias la ilusión y alegría con la que han preparado el festival.

¡¡Enhorabuena Chico/as!! Sois estupendos/as y ha salido todo fenomenal.

¡Gracias una vez más por vuestra alegría!

Gracias a las familias por vuestra implicación y disponibilidad.   Vuestra colaboración es importante para nosotros/as y para vuestros/as hijos/as.

VER FOTOS DEL FESTIVAL DE INFANTIL

Coordinación  de  Ed.  Infantil