viernes, 15 de diciembre de 2017
- Por: COLEGIO-A
29/11/2017 - 112 Visitas

...

El martes, 28 de Noviembre de 14:30 a 15:30 hemos comenzado el proyecto ÁNGEL. Un proyecto que pretende fomentar la colaboración interetapas de infantil y bachillerato, en los tiempos litúrgicos fuertes como son el Adviento, la Cuaresma y el mes de Mayo o mes de María. Para ello , los "ángeles"de 1º de Bachillerato sensibilizan y crean conciencia en los alumnos de Infantil sobre los valores cristianos y salesianos que vivimos en el colegio a través de alguna actividad.

En este caso hemos trabajado el Adviento, coloreando, recortando y decorando las aulas de Infantil de 4 años. Cada ángel ayuda y es referente de dos alumnos de 4 años. Para los alumnos de Infantil ha sido un momento especial al lado de sus "ángeles" y para los alumnos de Bachillerato ha sido un momento para poder compartir y recordar sus principios en el cole.

¡GRACIAS ÁNGELES por vuestra disponibilidad y buen hacer!

¡GRACIAS porque lo hemos pasado genial y queremos volver a repetir!

VER FOTOS PROYECTO ÁNGEL

Coordinadora Pastoral Infantil