viernes, 15 de diciembre de 2017
3º DE ED.INFANTIL VISITA EL MUSEO SOROLLA
13/11/2017 - 110 Visitas

...

El pasado viernes 10 de noviembre los alumnos de 5 años realizaron una visita guiada al Museo Sorolla de Madrid.Fueron acompañados por las profesoras y también tuvieron la suerte de contar con algunos papás como acompañantes para disfrutar con ellos de este día especial.

Alberto, padre de una de las alumnas,nos cuenta su experiencia:

" Ha sido un buen día. He visitado junto con los niños de 3º de Infantil, las profes y algunos padres, la Casa Museo Sorolla en Madrid.

Hemos aprendido muchas cosas de este  gran pintor valenciano, sus gustos, su familia, y sobre todo su bonita casa, hoy convertida en museo.

Los guías del museo nos  han presentado a través de sus cuadros, a su familia: su mujer Clotilde, sus hijos, María, Elena y Joaquinito.

Los niños se han portado muy bien, y han participado de forma activa en la visita.

Sólo me queda felicitar al colegio, a las profes, a los padres, y sobre todo a nuestros pequeños y pequeñas.

Creo que hoy hemos aprendido muchas cosas nuevas sobre el pintor de la luz".

Durante la jornada escolar de tarde, cada alumno realizó su propio cuadro al estilo del pintor Sorolla.

Dosatic S.L. © 2017