domingo, 22 de octubre de 2017
RAYO BIRRAMIL CAMPEONES DE INTERDISTRITOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
28/06/2017 - 336 Vistas

El pasado fin de semana se celebró la final de la copa de Primavera de futbol sala en el distrito de Tetuán,  a la final llegaron dos equipos de alumnos del Colegio María Auxiliadora, por un lado el equipo de la Escuela Deportiva y por otro Rayo Birramil formado por alumnos del centro. Para el colegio es un orgullo haber conseguido que la final de la Copa la jugaran íntegramente alumnos del centro; alumnos que en el terreno de juego fueron rivales pero que son compañeros y amigos en el colegio.

El Rayo B. ha sido además de Campeón de Copa y Campeón de Liga en el distrito de Tetuán,  Campeón de Interdistritos del Ayuntamiento de Madrid (categoria juvenil); y aunque el equipo no sea el oficial del colegio hay que reconocer que han conseguido unos brillantes resultados, de los que el colegio es parte importante, ya que  todos los valores,  aptitudes y actitudes que ahora desarrollan, tuvieron su simiente entre las paredes del Colegio.

Estos jóvenes son los pequeños que hace unos años daban patadas a un balón de espuma en el patio de Don Bosco mientras Sor Beni les vigilaba desde la puerta, han crecido, han madurado y han perpetuado su amistad a la sombra de ese patio, de sus pórticos y de los profesores que alguna que otra reprimenda les habrán dado.

Jaime Baroja, Fernando San Juan, Miguel Angel Acuña, Novoa, David  Sousa, Diego López, Diego Valverde, Guillermo Novoa, Javier y Sergio Hernández han conseguido

lo que venían soñando desde niños, jugar juntos a algo que les APASIONA: FUTBOL SALA.

Artículo remitido por Almudena madre de dos de los jugadores. Mil gracias Almudena.

Dosatic S.L. © 2017