viernes, 18 de agosto de 2017
Realizado por Colegio-R
09/05/2017 - 170 Vistas
VISITA DE 4º ESO A LA RESAD

El  día 9 de Mayo un grupo de alumnas de cuarto de ESO visitaron la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Desde la asignatura de Artes escénicas y danza se ofreció esta actividad para conocer desde dentro la formación no solo de actores sino de todos los profesionales que llevan a cabo una representación escénica.
Las alumnas y profesoras tuvimos la suerte de asistir como público exclusivo a una de las clases abiertas de teatro textual, donde se representaron fragmentos de obras (desde Macbeth, Bodas de sangre o Descalzos por el parque) por alumnos de la RESAD. Después visitamos el fondo de archivo de vestuario, los talleres de escenografía y figuración, y conversamos con alumnos y personal de la escuela.
Nos quedamos con ganas de más, así que si se nos ofrece, prometemos volver el próximo curso.

Silvia Yáñez.
Profesora de música y Artes escénicas y danza.

Dosatic S.L. © 2017